Haciendo comunidad con una gran comida de hermandad

Continúa la semana de celebraciones del 25 aniversario de la residencia Bañosalud y, tras unas jornadas dedicadas a la música, la hemeroteca y los niños, ayer fue el turno de toda la familia con la organización de una gran comida de hermandad.

Así, recordando a los almuerzos que se realizaban años atrás en el campo, cada participante llevó aquello que más le apetecía compartir con el resto para disfrutar entre todos de un momento inolvidable. Además, y para que la posible lluvia no estropeara el encuentro en el renovado jardín, el equipo de profesionales del centro preparó unas carpas bajo las cuales ubicaron una gran mesa corrida en la que todos juntos, como una gran familia, degustamos las elaboraciones traídas desde casa.

Acciones como esta ayudan a los residentes, las personas mayores que viven en Bañosalud, a sociabilizar con el resto del centro mientras mantienen fuertes los lazos con sus seres queridos. Para continuar reforzando este vínculo aún quedan dos actividades más dentro del programa de festejos, una misa y la fiesta de celebración final, que, sumadas al resto de iniciativas, serán el broche de oro final para unas jornadas de fiesta, alegría y muchos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.