Fiesta final para cerrar nuestro 25 aniversario

Ya han concluido las actividades y festejos por nuestro 𝟮𝟱 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, una programación que cerramos con una gran fiesta final especialmente emotiva y a la que acudieron residentes, familias, trabajadores, responsables de la empresa gestora del centro, Senior Servicios Integrales, y autoridades locales y provinciales.

Ángel Lozano, jefe de servicio de residencias Clece, fue el encargado de conducir el acto cuya apertura estuvo en manos de nuestra directora, Isabel Franco, quien destacó algunas anécdotas vividas en la residencia y dedicó un afectivo discurso a todo el equipo y a los residentes.

Tras ella tomó la palabra José Vicente Ortega, director de operaciones de Clece Noroeste, que agradeció a los profesionales de la residencia su “entrega y dedicación, especialmente durante los momentos más duros de la pandemia”.

También tuvo mensajes de agradecimiento el delegado provincial de Servicios Sociales, Alfonso Polanco, asistente al acto y quien señaló que “nosotros que hemos tenido todo mucho más fácil, tenemos que hacerlo bien, tenemos que intentar devolveros una pequeña parte de lo que habéis dado a la sociedad”.

Estos momentos de alegría fueron la antesala de dos de los puntos fuertes de la tarde, cuando nuestra residente y nuestra empleadas más veteranas recibieron un obsequio por parte de la empresa y cuando dos residentes, Aderito y Mariano, explicaron el significado de un banco, elaborado por ellos mismos junto a sus compañeros y decorado con la silueta de dos personas mayores, que desde el viernes es el protagonista indiscutible del renovado jardín.

Sobre el banco también se pudo ver una placa de homenaje a todas las personas que han vivido en Bañosalud a lo largo de este cuarto de siglo, especialmente a las que fallecieron víctimas del Covid19, y que reza lo siguiente: “A todos los que pasearon por estos jardines en estos 25 años. No hay olvido para los que nunca se fueron”. Esta frase arrancó un fuerte aplauso entre los asistentes convirtiéndose en uno de los instantes más sentidos.

Por su parte, el alcalde venteño, José María López, puso el broche final al acto mostrando la cercanía que tiene con la residencia y tras su discurso todos pudimos disfrutar de una copiosa merienda acompañada por las versiones de canciones de todas las épocas a cargo de Juan Carlos Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.